Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket en el Congreso de Escuelas Católicas

SchoolMarket en el Congreso de Escuelas Católicas
SchoolMarket

Los pasados días 28, 29 y 30 de octubre SchoolMarket estuvo en el Congreso de Escuelas Católicas  “Sabemos educar. Libertad y Compromiso”, uno de los congresos educativos más importantes de España, que reunió a más de 1800 personas entre profesores y titulares de colegios católicos de toda España. Por primera vez, SchoolMarket estaba presente con un stand en la zona de expositores y la experiencia no pudo ser más positiva. Más de 1000 personas pasaron por nuestro stand y pudieron conocer de primera mano los servicios que ofrece SchoolMarket para ayudar a los colegios a conseguir más alumnos y mejorar la imagen de su centro.  Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez, socios y directores de la primera agencia de Marketing Educativo de España, estuvieron presentes en todo momento en el stand para atender y presentar la amplia oferta de servicios que la empresa ofrece a los colegios y que va desde la consultoría de marketing a la formación, pasando por el diseño de campañas e imagen de marca, selección y formación de personal responsable de marketing y comunicación…

Los dos socios de SchoolMarket en el expositor

Víctor Núñez y Juan Carlos Cruz en el expositor

Además, de recoger información, más de 200 colegios se inscribieron gratuitamente en el curso on line “Iniciación al Marketing Educativo” que se impartirá en varias fechas durante este mes de noviembre y que representa un “aperitivo” de la completa oferta de cursos de SchoolMarket relacionados con el marketing educativo, la comunicación al servicio de la captación y fidelización de alumnos, el marketing digital o las redes sociales.

Por el stand pudieron pasar las máximas autoridades del congreso y Escuelas Católicas (de izquierda a derecha): José María Alvira (Secretario General de Escuelas Católicas), Víctor Núñez, Victoria Moya (directora Congreso), Juan Carlos Pérez Godoy (presidente) y Javier Poveda (gerente).

 

Víctor Núñez con máximas autoridades de Escuelas Católicas

Víctor Núñez con máximas autoridades de Escuelas Católicas

Os dejamos este vídeo donde se puede ver a un buen número de personas pasando por el stand de SchoolMarket durante la pausa café del congreso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*