Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket colabora en #Másresacaquefiesta, concurso de micromonólogos de la FAD

SchoolMarket colabora en #Másresacaquefiesta, concurso de micromonólogos de la FAD
SchoolMarket
Imagen de la web Másresacaquefiesta

Imagen de la web www.masresacaqfiesta.com

Desde SchoolMarket tenemos el placer de comunicaros que hemos sido la agencia de marketing seleccionada por la FAD para diseñar la página web de la campaña #Másresacaquefiesta con objetivo es la prevención de los problemas asociados al consumo de alcohol entre los jóvenes.

En SchoolMarket hemos diseñado la página web y colaboramos en la estrategia digital en redes sociales (Youtube y Twitter) de la campaña. Esta es la segunda fase
de una campaña que empezó en verano con una campaña “teaser” con actores
nóveles en la que se ponía de manifiesto con sentido del humor los efectos
negativos del alcohol en el ocio juvenil. La campaña se ha puesto en marcha
el lunes 18 de febrero, y ha contado con la participación del famoso actor
David Castillo (Aida) que ha dado el pistoletazo de salida con un tuit.

#Másresacaquefiesta es un concurso de tuitnólogos y micromonólogos en vídeo
creados por jóvenes de 18 a 35 años sobre el consumo abusivo de alcohol. Se
trata de un proyecto novedoso ya que son los propios jóvenes los que
participan en la iniciativa con un concurso en el que deberán elaborar
monólogos en vídeo o guiones de monólogo en clave de humor pero donde queden
patentes con los efectos negativos del alcohol como hilo conductor.

El principal objetivo es fomentar la reflexión de los riesgos que supone el
consumo abusivo del alcohol entre los jóvenes y adolescentes. La novedad es
que no se realiza desde el dramatismo que puede suponer, sino con un toque
de humor inteligente y sugerente.

Puede encontrar toda la información de la campaña y del concurso en la web
http://www.masresacaquefiesta.es.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*