Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket aumenta su oferta formativa para colegios con dos nuevos cursos

SchoolMarket aumenta su oferta formativa para colegios con dos nuevos cursos
SchoolMarket

SchoolMarket amplía su oferta formativa con dos nuevos cursos dirigidos al mundo educativo: “Bullying y Ciberbullying” y “Redes sociales en el mundo de la Educación”. El primero,  supone la primera aproximación de SchoolMarket fuera del marketing educativo, y trata de dar respuesta a la preocupación existente entre profesores, padres y estudiantes, ante el creciente número de conflictos relacionados con el acoso o bulliying en los centros. El curso está dirigido por Abel González, profesor de Criminología en la Universidad a Distancia de Madrid y en la Universidad Miguel Hernández, Vicepresidente de la Federación de  Asociaciones de Criminólogos de España, y  Responsable del Plan Director de Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar (Ministerio del Interior) en la Zona Noroeste de Madrid.

Por otro lado, el curso de “Redes Sociales en el mundo de la Educación” está presentado como un curso eminentemente práctico para colegios y centros de enseñanza sobre las principales redes sociales y su aplicación al mundo del marketing educativo. Está dirigido por Víctor Núñez, doctor en Periodismo, experto en marketing educativo, y profesor en el Grado de Periodismo en UDIMA. Núñez cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la educación y la comunicación y ha asesorado en temas relacionados con las redes sociales a instituciones como COTEC, FAD y distintos centros educativos.

Estos cursos están planteados con una duración de 8 horas cada uno, si bien se pueden adaptar a las necesidades de los centros escolares, y vienen  a completar los dos cursos que ya ofrecía SchoolMarket sobre marketing educativo: “Cómo conseguir alumnos en tiempos de crisis” y “Marketing 2.0 para colegios”.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*