Contacta +34 91 0 09 94 29

Firmamos un acuerdo de colaboración con CECE-Andalucía

Firmamos un acuerdo de colaboración con CECE-Andalucía
SchoolMarket
colaboración con CECE-Andalucía

Seguimos creciendo y lo hacemos por el Sur de España. En este mes de octubre hemos abierto nuestra delegación SchoolMarket Andalucía. La nueva delegación nace con el refuerzo del convenio de colaboración firmado con CECE-Andalucía el pasado día 21 durante el 44º Congreso Nacional de CECE celebrado en Bilbao. En la firma estuvieron presentes por parte de CECE-Andalucía, su presidente, Antonio Martín Boraita, el secretario general, Rafael Caamaño, y su responsable legal, Carmen Mora de la Rosa; por parte de SchoolMarket, estuvo Víctor Núñez.  La alianza supone ofrecer nuestra experiencia en el ámbito del marketing educativo a los centros de enseñanza andaluces asociados a CECE y, además, ofrecer soporte y asesoría de marketing a la propia organización para consolidar su crecimiento como institución líder en la enseñanza privada y concertada en la Comunidad Autónoma andaluza.

Para Víctor Núñez, nuestro socio-director, “el acuerdo supone un reto apasionante, pues Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de colegios de España”. Además, “empezar de la mano de CECE-Andalucía, supone la garantía de trabajar con la experiencia y prestigio de una organización que ha demostrado su compromiso con la educación, con los centros educativos a los que representa y la libertad de elección de centro de las familias”.

 

Para CECE-Andalucía el acuerdo significa “prestar un servicio más a nuestros asociados, especialmente necesario en estos momentos en que la competencia en el sector es cada vez mayor, hay que hacer frente a la bajada de la natalidad de un modo proactivo,  y ante la necesidad de los centros de consolidar y actualizar sus proyectos educativos, saber “ofrecerlos” a las familias, darlos a conocer a la sociedad y a su entorno, y todo ello de un modo profesional y eficaz”.

El inicio de lasm-andalucia actividad de SchoolMarket Andalucía ya comenzó el pasado día 7 de octubre con un curso de marketing educativo de 8 horas, en el Club Antares de Sevilla, también en colaboración con CECE-Andalucía, pues el curso estaba dirigido en exclusiva a los centros asociados. El curso fue impartido por Víctor Núñez y Juan Carlos Cruz, socios-directores de SchoolMarket, y a al mismo acudieron 30 centros de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

Para más información los centros andaluces pueden ponerse en contacto con CECE-Andalucía o directamente con nosotros.