Close
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

I Curso las Claves de la Gestión Educativa

SchoolMarket presenta

24 de febrero, Madrid

Profesores:

Dirigido por:

 Alberto Alonso

Víctor Núñez Fernández

Socio director de SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo. Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información. Es profesor en el grado de periodismo en UDIMA y en distintos posgrados impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing y la comunicación.

Fidelización: las familias primero


  • Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de SchoolMarket al finalizar el curso.
  • 100 % bonificable a través de Fundación Tripartita

Mañana 10:00-14:00

Director de marketing de Grupo Reacciona. Ingeniero de Minas y PDD por IESE. Más de 20 años en la dirección de Marketing en empresas como Gas Natural-Fenosa, Seur o Caja Rural.  Profesor de Dirección Comercial y Marketing en grados de ADE, Economía y Marketing en UDIMA. Profesor de Marketing en el Máster de Gestión de Centros Educativos en CEF y UDIMA.


Intraemprendimiento e Innovación


 Fernando Checa

Gestión estratégica

Los centros educativos deben gestionarse con los mismos criterios empresariales que cualquier otra organización si quieren optimizar sus recursos y ser competitivos, por ello deben mejorar su gestión estratégica y financiera.



A través del novedoso método CANVAS los centros educativos pueden provocar importantes cambios en la gestión del centro pulsando su principal palanca: el talento y la motivación de sus profesores y personal del centro.


24

Febrero

 Joaquín Danvila del Valle

 Pedro Aceituno

Doctor y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster en en Dirección Económico-Financiera en CEF. Profesor de Creación de Empresas en ADE en UDIMA. Director de Innovacef.



Consigue más alumnos para tu centro a través de una oferta más atractiva para padres y alumnos. En un entorno ta cambiante como el actual, las posibilidades de nuevas técnicas como el neuromarketing y la realidad virtual pueden aportar a nuestro centro el valor diferencial para destacar frente a la competencia.


Experto en marketing digital. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales, y Director del Departamento de Conocimiento, Educación y Nuevas Tecnologías del European Mediterranean University Institute (UCM).


Nuevas tendencias en el marketing educativo


Tarde 15:00-17:00

  • Nuevas tendencias en marketing educativo
  • El intraemprendimiento como motor de cambio en los colegios. Taller CANVAS.
  • Seguridad jurídica para colegios (Compliance) y prevención de bullying 

Estudio Economía en la Universidad de Salamanca (USAL). Equipo fundador de Inversis Banco. Es director general en Grupo Valía Asesores Financieros EAFI, consejero delegado de Valía Business Consulting (VBC) y miembro del Consejo Directivo de Economistas de España EAF-CGE. Es profesor del Instituto de Empresa (IE Business School), del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB)



ENE

De nada sirve captar nuevos alumnos y desplegar grandes estrategias de marketing si no somos capaces de fidelizar (de entusiasmar) a nuestros principales clientes: las familias.


  • El proceso de fidelización de clientes: las familias primero 
  • Gestión estratégica y generación de ingresos


Patrocina:


10% de descuento para centros de CECE o Escuelas Católicas

No esperes más y matricúlate ya por  ¡165,75! €* persona y además te llevarás gratis una gafas VR!

Colaboran:

Organiza: