Contacta +34 91 0 09 94 29

II parte del curso Las Claves del Marketing Educativo

II parte del curso Las Claves del Marketing Educativo
SchoolMarket
Las Claves del Marketing Educativo

Se cumple una semana de la finalización del curso Las Claves del Marketing Educativo y solo podemos agradecer a todos los asistentes su participación y, sobre todo, el interés mostrado a lo largo del curso. Han sido 8 horas muy intensas donde hemos tratado de sintetizar los fundamentos del marketing educativo, la importancia de la comunicación para los centros educativos, tanto la captación y fidelización de alumnos, como para poder gestionar cualquier crisis de reputación. Además, pudimos contar con Leo Farache, que entusiasmó con una encendida defensa de la comunicación para vivir como para vender mejor. Por último, el criminólogo Abel González concienció a los directivos de los colegios de la responsabilidad y consecuencia de que se produzcan casos de acoso o violencia en lo colegios, y, sobre todo, cómo prevenir este tipo de hechos que tanto pueden perjudicar a la imagen de un colegio.

Leo Farache

La relación con los medios de comunicación fue uno de los elementos centrales de esta segunda jornada en la que Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket y periodista, aportó su amplia experiencia en el sector para animar a los colegios que trabajen mejor su comunicación externa y cultiven su relación con los periodistas y medios locales como forma de difundir su oferta en su entorno más próximo.  También, hizo un repaso a las redes sociales más importantes y pertinentes para los colegios. En todo momento se utilizaron ejemplos prácticos y casos de éxito para ilustrar la formación.

El broche final llegó con el sorteo de la pizarra digital Promethean cortesía de nuestro patrocinador Todopdi.com donde el colegio Claret de Madrid resultó ganador.

Entrega del premio de la pizarra digital al representante del colegio Claret de Madrid

Entrega del premio de la pizarra digital al representante del colegio Claret de Madrid

Desde SchoolMarket reiteramos el agradecimiento a todos los asistentes que completaron las plazas ofertadas, a nuestros patrocinadores (Todopdi.com, Mc Yadra) y colaboradores (Escuelas Católicas, Educación 3.0, Gestionando Hijos y Formación en la Nube). Pronto nos

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*