Contacta +34 91 0 09 94 29

Re-ilusión y participación juvenil brillan en el Festival RevoSolution

Re-ilusión y participación juvenil brillan en el Festival RevoSolution
SchoolMarket
Festival RevoSolution

Festival RevoSolution

El pasado sábado 22 de junio tuvo lugar el festival RevoSolution, organizado por la Fundación Jóvenes y Desarrollo y que está inscrito dentro de su programa de Educación para el Desarrollo denominado Iniciativa Solidaria. El certamen, celebrado en Caixa Forum, congregó a Jóvenes provenientes de todos los puntos de España que se dieron cita un año más, esta es la octava edición, para desafiar los malos tiempos y contagiar de entusiasmo e ilusión a todos los asistentes. SchoolMarket, como parte de su compromiso social en apoyo de iniciativas educativas y solidarias, participó como empresa colaboradora.

Con un auditorio abarrotado dio comienzo la representación de “Línea de Flotación” a cargo de la compañía BELUGA Teatro. Tras un breve descanso y con las emociones ya desatadas se dio paso a la Entrega de Premios.

– Primer premio: La Iniciativa ILUSIONES ENCONTRADAS, de los Alumnos de Primero de Bachillerato del Colegio Salesiano Santo Domingo Savio de Madrid.

– Mención Especial: LA BANDA DEL 15, de Movimiento por la Paz y la Libertad-MPDL Madrid.

– Mención Especial: ESFERA JOVEN de la Fundación Marianao, de San Boi de Lobregat.

-Mención Internacional: TRENZANDO VOLUNTADES del Programa Nutrición En Vivo, de San Juan-Argentina.

Para finalizar, tuvo lugar el concierto de rock ofrecido por el grupo CAZZI AMARI.

Esta octava edición de Iniciativa Solidaria ha contado con el apoyo, además de SchoolMarket, de CaixaForum Madrid así como con el de las empresas CLH, Parque Adai, y Luz Dya

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*