Contacta +34 91 0 09 94 29

Nuestros propósitos para el año del marketing educativo

Nuestros propósitos para el año del marketing educativo
SchoolMarket

La mayoría de nosotros pasamos parte de diciembre pensando en los nuevos propósitos y objetivos que queremos conseguir a lo largo del año que está por llegar. Pero para conseguirlos no basta con imaginarlos, hay que crear un plan para llevarlos a cabo. Idear cómo, cuándo, qué y  para qué tienes la intención de lograrlo. Eso mismo, tenemos que hacer con nuestra estrategia de marketing educativo.

Nuestras metas para 2016 no son pocas, y queremos compartirlas con vosotros, con los centros educativos, que sois quienes nos hacéis crecer día a día. Queremos seguir ayudando a los colegios y escuelas infantiles a generar más “engagement” o vinculación con familias y alumnos y todos los miembros de vuestra comunidad escolar, con cada una de las figuras que pertenecen a ella, desde alumnos, padres y profesores. Proponeros ideas y actividades para realizar en los centros, idear planes de acción en conjunto y sobretodo crear campañas que reflejen vuestra mejor imagen con la que conseguiréis marcar la diferencia.

La presencia de un calendario escolar nos permite planificar actividades novedosas y tecnológicas, de intercambio,  excursiones que sean cada vez más atractivas, pero de nada servirá hacer muchas cosas si no somos capaces de comunicarlas de una forma eficaz.

Pero nuestro propósito más importante es que confiéis en nosotros, en nuestro trabajo. Nosotros por nuestra parte, nos aseguraremos de seguir de cerca cuáles son los principales retos a los que se enfrenta la educación en este mundo tan fluctuante y con tantos cambios habidos y por haber y ayudaros a “vender” mejor a vuestra oferta a vuestros “clientes”.

SchoolMarket aboga por proveer a los centros educativos de herramientas eficaces y asesoramiento para resolver sus necesidades de marketing y comunicación en el mundo de la educación. Ofreciendo a colegios, universidades y academias la solución más óptima para conseguir más alumnos; y a las empresas del sector, aumentar sus ventas en el mercado educativo.

Entre los proyectos y retos que nos hemos planteado para este 2016 está aumentar nuestra oferta formativa, por ello una de las propuestas más inminentes que os proponemos es el I Curso de Comunicación para Centros Educativos que se celebra en Valencia el 29 de enero. En el que se abordarán cuestiones tan importantes como Ominicanalidad de la comunicación en los colegios, la comunicación con las madres, la gestión de la crisis de reputación o las TIC al servicio de la comunicación.

Si aún no tienes plaza, estás a tiempo, puedes reservarla aquí.

Curso comunicación para colegios

Curso comunicación para colegios