Contacta +34 91 0 09 94 29

Primer curso de Comunicación para centros educativos en Valencia

Primer curso de Comunicación para centros educativos en Valencia
SchoolMarket

El primer curso de Comunicación para centros educativos se va a celebrar en Valencia y está orientado a sacarle todo el partido a la comunicación desde el punto de vista del marketing educativo, tanto para la captación como para la fidelización de alumnos, pero también desde el punto de vista de la gestión de la  reputación de los colegios. El curso se celebrará el día 29 de enero en el CEF de Valencia (calle Alboraya 23).

Se trata de un curso de 8 horas en una sola jornada de formación y networking dirigido a equipos directivos de colegios y a sus responsables de marketing y comunicación. Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket, periodista y experto en comunicación corporativa dirigirá el curso en el que participarán otros expertos de reconocido prestigio, la periodista, profesora, madre y empresaria Marina Izquierdo.

Sus principales objetivos se centrarán en:

-Mejorar la notoriedad y prestigio del colegios: Consigue que tu colegio sea más conocido a través de una buena comunicación, elemento indispensable en toda estrategia de marketing educativo. Una buena estrategia de comunicación consigue dar a conocer entre medios y distintos destinatarios las múltiples actividades positivas que se realizan en los centros.

-Fideliza a tus familias y alumnos: Una comunicación fluida con las familias consigue generar un mejor vínculo con las mismas y mayores grados de satisfacción con los servicios ofrecidos por el colegio.

Cuida tu reputación: Conseguir prestigio es un proceso largo y costoso, sin embargo, una crisis de reputación la puede destruir nuestra reputación en cuestión de días. Aprende a cuidar y mejorar tu reputación y tu prestigio con nosotros.

El programa incluye:

Mañana

– Omnicanalidad de la comunicación educativa (2 horas)
-Relación con los medios de comunicación (1 hora)
-Factor ‘M’, madres prescriptoras (1 hora)
Tarde

– Comunicar a través de las TIC (1 hora)
-Gestión de crisis de reputación (1 hora)
-Elaboración de un plan de comunicación (2 horas – ejercicio práctico

Infórmate cuanto antes pues las plazas están muy limitadas.