Contacta +34 91 0 09 94 29

Por segundo año colaboramos con ‘Gestionando Hijos’

Por segundo año colaboramos con ‘Gestionando Hijos’
SchoolMarket
SchoolMarket en Gestionando Hijos

SchoolMarket vuelve a participar por segundo año consecutivo como entidad colaboradora en ‘Gestionando Hijos”, evento que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en el Nuevo Teatro Alcalá , en el que se reunirán trece expertos en educación, investigación y coaching para abordar temas educativos que nos conciernen a todos.

Los talleres son presenciales y participativos, y tendrán lugar la semana del 6 al 11 de diciembre. En ellos se van a tratar temas de actualidad a través de conferencias y actividades enfocadas hacia una de las tareas más importantes de nuestras vidas: educar y pasárnoslo bien mientras lo hacemos.

El evento va dirigido a padres, madres, empresarios, patrocinadores, directivos, cualquier persona que esté interesada en el mundo de la educación por lo que desde SchoolMarket recomendamos también su participación a colegios y profesores. Leo Farache, su director, nos dice por qué:  “A todos los centros educativos les interesa que las madres y padres de sus alumnos sean mejores. Y ser mejor madres y madres es que estén más concienciados e ilusionados con su labor educativa, que sean los “socios” perfectos de los profesores, que ejerzan su rol de madres y padres sin agobios, con naturalidad (y sin agobiar a nadie). De todo eso hablamos y forma parte de los objetivos de Gestionando hijos. Por eso, creemos que es una muy buena idea que los centros educativos recomienden a “sus” madres y padres a Gestionando hijos. Bien acudiendo en directo o a través del streaming.

Ponentes de la talla de Javier Urra, Carles Capdevila, Heike Freire, Gregorio Luri o Carmen Cabestany forman parte del plantel de expertos en educación que desde distintos ámbitos de la vida ilustrarán con su experiencia y entusiasmo a los educadores.

El evento ha tenido una gran repercusión y las entradas están agotadas, pero podrás seguirlo por streaming  en su página web: www.gestionandohijos.com. En SchoolMarket sorteamos 5 entradas, solo tienes que suscribirte a nuestro boletín y esperar a que te sonría la suerte ¡Ánimo!