Contacta +34 91 0 09 94 29

Oferta de empleo: Responsable Departamento de Admisiones y Equipo Comercial

Oferta de empleo: Responsable Departamento de Admisiones y Equipo Comercial
SchoolMarket
oferta de empleo

Institución educativa privada líder busca para su campus en Madrid un Director/a de Departamento de Admisiones y Equipo Comercial.

FUNCIONES
-Dirigir, supervisar y formar un equipo multilíngue de profesionales dedicados a la información y comercialización de los programas formativos de la Universidad (grado, postgrado) a nivel nacional e internacional.
-Coordinar las tareas de información sobre todos los productos ofrecidos en la universidad (residencia, comedor).
– Dirigir, supervisar y controlar las acciones estratégicas referentes a las funciones del desarrollo institucional de la Oficina de Admisiones.
– Planificar, evaluar y controlar, en coordinación con Oficina de Alumnos, la promoción institucional y los procesos de inscripción, selección, matrícula, registro, y certificación de los estudiantes y usuarios de los programas y servicios que brinda la Universidad.
– Generar informes estadísticos, históricos y semestrales sobre inscripción, matrícula, tasas de captación y perfil de estudiantes, discriminados por programa y por sede.
– Realizar análisis de posibles candidatos, análisis de mercado, captación de alumnos, gestión de CRM, identificar las áreas críticas y elaborar el plan de mejora, según las directrices trazadas por la Institución.
Planificar, organizar y coordinar campañas de mercado desarrollando actividades, eventos o activaciones de alto impacto. Definir valor agregado de los productos y diseñar estrategias de fidelización de los clientes finales.
– Contacto a nivel nacional e internacional con otros agentes claves del sector.
– Analizar, coordinar y establecer los procesos de admisión – pregrado comunicando a todas las dependencias de la universidad, divulgar la oferta académica contribuyendo con la imagen institucional y realizar convenios con los colegios que interesan a la organización.
– Planear, promocionar y divulgar la oferta académica de la universidad (en colaboración con el departamento de comunicación) en el ámbito local, regional, nacional e internacional mediante la planificación, ejecución y participación en eventos académicos de acuerdo con los alineamientos de la universidad con el fin de asegurar el ingreso de nuevos aspirantes.
– Participar en comité de becas y comités de autoevaluación para la acreditación institucional.
– Realizar las labores de auditor interno de calidad

REQUISITOS 
Experiencia de al menos dos años en puesto similar en departamento de Telemarketing o atención telefónica en centro de formación superior.
Nivel académico: titulación universitaria, preferentemente posgrado.
Manejo de aplicaciones informáticas, especialmente CRM.
Orientación al cliente y a alcanzar los objetivos.
Habilidad en gestionar equipos.
Capacidad de comunicación y planificación.

SE OFRECE
Contrato indefinido y salario competitivo  (negociable?
Jornada Completa (L a V)
Desarrollo de carrera profesional en institución educativa líder en España.

Interesados rellenar formulario y enviar CV

[contact-form-7 404 "Not Found"]