Contacta +34 91 0 09 94 29

Marina Izquierdo nos hablará del papel de las madres prescriptoras en nuestro I Curso de Comunicación para Centros Educativos

Marina Izquierdo nos hablará del papel de las madres prescriptoras en nuestro I Curso de Comunicación para Centros Educativos
SchoolMarket

La polifacética Marina Izquierdo, (periodista, directora de Comunicación Institucional, consultora, columnista, presentadora, escritora, bloguera, madre, valenciana…) va a participar en nuestro I Curso de Comunicación para Centros Educativos con la ponencia Factor “M”: Madres prescriptoras, en la que abordará el papel de las madres en la comunicación con las familias y su indudable peso en la elección de un centro escolar para nuestros hijos, una de las decisiones más importantes que toma una familia y que la mujer/madre tantas veces lidera. Mujeres profesionales y activas en redes sociales que buscan y comparten información, comunicadoras del siglo XXI que pueden convertirse en las mejores prescriptoras de un centro educativo pero también influir negativamente en su reputación. Pero ¿qué les lleva a elegir un centro para sus hijos y/o hijas, permanecer, cambiar, recomendarlo o disuadir a futuras familias? De todo está hablará Marina desde su amplia experiencia personal y profesional.

Marina, quien de manera vocacional y profesional dedica su tiempo a la educación, insiste en el respeto, el diálogo, el criterio, la objetividad, la honestidad y junto a los contenidos en sinergia unos con otros, cultivar las habilidades sociales. La periodista y profesora, aboga por la colaboración entre escuela-familia, ya que ambas son los dos pilares más influyentes de la educación, y para que funcione, deben ir de la mano.

La oferta formativa de SchoolMarket llega por primera vez a Valencia y lo hace con este curso de comunicación pensado especialmente para centros educativos y orientado a sacarle todo el partido para la captación y fidelización de alumnos, pero también para prevenir y gestionar crisis de reputación. El curso se celebrará el día 29 de enero en el CEF de Valencia (calle Alboraya 23).

Se trata de un curso de 8 horas en una sola jornada de formación y networking dirigido a equipos directivos de colegios y a sus responsables de marketing y comunicación. Sus principales objetivos son:

  • Mejorar la comunicación con todos los destinatarios
  • Conseguir mayor notoriedad
  • Cuida tu reputación

I Curso Comunicación en Centros educativos: notoriedad, fidelización y reputación

 

 

Puedes inscribirte aquí, y si reservas tu plaza antes del 30 de diciembre, podrás beneficiarte de un 30% de descuento.

*Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de CEF, y SchoolMarket al finalizar el curso y podrán participar en el sorteo de una pizarra digital.

Marina Izquierdo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*