Contacta +34 91 0 09 94 29

Máster en Comunicación para la Educación con la colaboración SchoolMarket

Máster en Comunicación para la Educación con la colaboración SchoolMarket
SchoolMarket

 

firma del acuerdo

Firma del acuerdo en la sede de Escuelas Católicas

La apuesta pionera de SchoolMarket por el marketing educativo en España ha dado un paso más con la participación en el primer Máster en Comunicación para la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Desde nuestra empresa entendemos que el mundo de la educación requiere de una formación específica en comunicación y marketing educativo, un contenido que cada día parece más necesario tanto para profesionales de la comunicación como para los centros educativos.

El máster en comunicación que ahora ve la luz, dio su pistoletazo de salida con la firma del convenio de colaboración entre Escuelas Católicas y la Universidad Pontificia de Salamanca el pasado mes de diciembre. SchoolMarket participa desde el primer momento en este proyecto como impulsor del mismo y en el que vamos a aportar nuestra amplia experiencia en el mundo del marketing para colegios para dirigir el módulo específico sobre marketing educativo.

El convenio lo ha ratificado José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas y el catedrático de la UPSA y director del máster, Fernando Martínez Vallvey. En la firma también han estado presentes, por parte de SchoolMarket, Víctor Núñez, socio-fundador, y que impartirá distintas materias relacionadas con el marketing educativo en el máster; y Victoria Moya, directora de comunicación de Escuelas Católicas.

El máster comenzará en octubre de 2016, se impartirá en la sede de la UPSA en Madrid y está dirigido a Profesionales de la Comunicación del ámbito educativo, Equipos directivos de colegios, Periodistas, Comunicadores Audiovisuales, Profesores, Educadores y aquellas personas interesadas en especializarse en este ámbito, así como titulados universitarios que deseen realizar la tesis doctoral en el campo de la Educomunicación.

El posgrado constará de 60 créditos ECTS (30 ECTS. presenciales y 30 ECTS de trabajo online y de trabajo autónomo), repartidos en 7 módulos. SchoolMarket se hará cargo del módulo 5 titulado como Marketing Educativo y que supone una aproximación a los fundamentos del marketing aplicado a la educación pero también a la comunicación interna y externa de los colegios, con especial atención a la gestión de crisis de reputación.

De izquierda a derecha: Victoria Moya, José María Alvria, Fernando Martínez, Víctor Núñez

De izquierda a derecha: Victoria Moya y José María Alvira (EC), Fernando Martínez Vallvey (UPSA) y Víctor Núñez