Contacta +34 91 0 09 94 29

El marketing educativo digital tiene su cita el 29 de septiembre

El marketing educativo digital tiene su cita el 29 de septiembre
Victor
curso marketing educativo digital

El día 29 de septiembre, equipos directivos, responsables de marketing y comunicación de centros educativos,  así como cualquier persona interesada en adentrarse en el mundo del marketing educativo digital, podrán conocer las claves para impulsar la estrategia online de sus instituciones en una jornada formativa de 6 horas.

El curso pone el foco completamente en la estrategia digital pues, hoy en día, el marketing de cualquier insitución no se puede entender sin una buena presencia web y en redes sociales. Por ello, Fernando Checa, profesor en varias universidades y escuelas de negocios nacionales e internacionales, hablará de las últimas novedades en Inbound Marketing, SEO, SEM y una correcta utilización de las redes sociales.

Joaquín Danvila, director comercial y marketing del grupo CEF/UDIMA, abordará la utilización de CRMs y el business intelligence para la optimización del proceso de captación de alumnos y las claves para mejorar la atención comercial a través de esta plataformas.

En el curso también se incluirá un caso práctico de la mano de Manu Serrano, de la Oficina de Comunicación de Salesianos España, que contará la estrategia de comunicación que se está siguiendo desde la congregación en sus centros educativos, con especial atención a la utilización de los vídeos y podcasts.

Víctor Núñez, director general de SchoolMarket, abrirá el curso con un recorrido por la evolución que ha seguido el marketing educativo digital en los últimos años y con las últimas tendencias en marketing digital.

Para Víctor Núñez, “no se puede entender ya ninguna estrategia de marketing en el mundo de la educación sin un protagonismo fundamental de las herramientas digitales. La presencia online de los centros es su principal tarjeta de visita por lo que debe ser impecable si queremos captar la atención de nuestros potenciales clientes”.

La jornada está planteada no solo como un curso de formación, sino también como un encuentro e intercambio de ideas entre profesionales del marketing de centros,

El curso cuenta con el apoyo y colaboración de CECE, Escuelas Católicas, UDIMA, CEF, Educación 3.0, y Formación en la Nube.

Ficha del curso

¿Cuándo? 29 de Septiembre

¿Dónde? En CEF Madrid

¿Quién? SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España, ofrece servicios de consultoría en marketing y comunicación para centros educativos e instituciones del sector relacionadas con el mundo educativo.

¿Cuánto? 195 € (10% descuento para centros de CECE y Escuelas Católicas).

Programa completo

¡INSCRÍBETE YA!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*