Close
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

I Curso Marketing Educativo Digital

SchoolMarket presenta

29 de septiembre, Madrid

Víctor Núñez Fernández

Socio director de SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo. Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información. Es profesor en el grado de periodismo en UDIMA y en distintos posgrados impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing y la comunicación.

Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de CEF/UDIMA y SchoolMarket al finalizar el curso.

Mañana 9:30-14:00

Director Comercial y de Marketing del grupo CEF/UDIMA. Ingeniero de Minas y PDD por IESE. Más de 20 años en la dirección de Marketing en empresas como Gas Natural-Fenosa, Seur, Caja Rural y Grupo Reacciona. Profesor de Dirección Comercial y Marketing en grados de ADE, Economía y Marketing en UDIMA. Profesor de Marketing en el Máster de Gestión de Centros Educativos en CEF y UDIMA.


SOCIAL MEDIA


Experto en marketing digital. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales, y Director del Departamento de Conocimiento, Educación y Nuevas Tecnologías del European Mediterranean University Institute (UCM).


SEO Y SEM

Los colegios salesianos están desarrollando un proceso de transformación en la comunicación digital apoyados por su oficina de comunicación. Utilización de vídeos y podcast están marcando una nueva forma de comunicarse con familias y alumnos


 Abel González García

Mundo VUCA: Educación y riesgos en el ciberespacio


Una correcta estrategia en las redes sociales puede determinar la imagen y notoriedad de un centro en el entorno digital. ¿Qué redes son las más apropiadas para la captación? ¿Cuáles me permiten fidelizar mejor a mis clientes? Durante el curso se hará un recorrido sobre las principales redes sociales con consejos prácticos para su utilización eficaz.


29

Septiembre

 Joaquín Danvila del Valle

 Manuel Serrano Salazar

Periodista con más de 5 años  de experiencia en medios de comunicación, sobre todo en 

información socio-religiosa. Actualmente, en la Oficina de Comunicación de Salesianos España. Máster en Radio y especialización  en contenidos digitales y redes sociales. Profesor en máster

universitario y en cursos de  monitor de tiempo libre. Ponente sobre evangelización en la Red.



 Fernando Checa

Una correcta gestión de la información de nuestros clientes es fundamental para la optimización de los procesos comerciales. Disponer de herramientas informáticas que nos permitan gestionar eficazmente la relación con nuestros clientes va a determinar su grado de fidelización. 


CRMs y optimización de contactos comerciales


Un buen posicionamiento de la web de un centro educativo es fundamental para que padres y alumnos puedan localizarlo. La alta competencia y la dificultad de ocupar los primeros puestos en los principales buscadores obligan a los centros a conocer las claves del SEO y SEM.



Tarde 15:30-18:30

Caso de éxito: la comunicación digital en los centros salesianos


  • Evolución del marketing digital en el sector educativo
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Marketing en buscadores (SEM)
  • Social media en el sector educativo

ENE

Director del Departamento de Criminología en UDIMA y presidente de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España (FACE). Doctor y licenciado en Criminología, Máster en Delincuencia Juvenil. Experiencia de 4 años en el desarrollo del Plan Director de Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar. Experto en acoso y ciberacoso en el ámbito de la educación.




  • CRMs y la gestión digital de las relaciones con familias y alumnos
  • Caso de éxito: la comunicación digital en los colegios salesianos
  • Mundo VUCA: Educación y riesgos en el ciberespacio


Análisis de los problemas a los que se pueden enfrentar los centros educativos, los profesionales y las crisis de reputación subsiguientes en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo (VUCA World). 


No esperes más, matricúlate y consigue unas gafas VR

Precio oficial 195 €

Organiza:

Colaboran:


10% de descuento adicional para centros de CECE y Escuelas Católicas

Bonificable a través de la Fundae