Close
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

I Curso Marketing Educativo Digital

SchoolMarket presenta

29 de septiembre, Madrid

 Fernando Checa

29

Víctor Núñez Fernández

 Joaquín Danvila del Valle

Socio director de SchoolMarket. Experto en marketing y comunicación, 20 años de experiencia en el mundo educativo. Doctor en Periodismo, DEA en Marketing y licenciado en Ciencias de la Información. Es profesor en el grado de periodismo en UDIMA y en distintos posgrados impartiendo asignaturas relacionadas con el marketing y la comunicación.

Un buen posicionamiento de la web de un centro educativo es fundamental para que padres y alumnos puedan localizarlo. La alta competencia y la dificultad de ocupar los primeros puestos en los principales buscadores obligan a los centros a conocer las claves del SEO y SEM.



  • Todos los asistentes recibirán un diploma acreditativo de CEF/UDIMA y SchoolMarket al finalizar el curso.
  • CRMs y la gestión digital de las relaciones con familias y alumnos
  • Caso de éxito: la comunicación digital en los colegios salesianos


Septiembre

SOCIAL MEDIA


SEO Y SEM

Caso de éxito: la comunicación digital en los colegios salesianos


ENE

Una correcta estrategia en las redes sociales puede determinar la imagen y notoriedad de un centro en el entorno digital. ¿Qué redes son las más apropiadas para la captación? ¿Cuáles me permiten fidelizar mejor a mis clientes? Durante el curso se hará un recorrido sobre las principales redes sociales con consejos prácticos para su utilización eficaz.


Mañana 9:30-14:00

 Manuel Serrano Salazar

Director de marketing de Grupo Reacciona. Ingeniero de Minas y PDD por IESE. Más de 20 años en la dirección de Marketing en empresas como Gas Natural-Fenosa, Seur o Caja Rural.  Profesor de Dirección Comercial y Marketing en grados de ADE, Economía y Marketing en UDIMA. Profesor de Marketing en el Máster de Gestión de Centros Educativos en CEF y UDIMA.


Periodista con más de 5 años  de experiencia en medios de comunicación, sobre todo en 

información socio-religiosa. Actualmente, en la Oficina de Comunicación de Salesianos España. Máster en Radio y especialización  en contenidos digitales y redes sociales. Profesor en máster

universitario y en cursos de  monitor de tiempo libre. Ponente sobre evangelización en la Red.



Una correcta gestión de la información de nuestros clientes es fundamental para la optimización de los procesos comerciales. Disponer de herramientas informáticas que nos permitan gestionar eficazmente la relación con nuestros clientes va a determinar su grado de fidelización. 


Experto en marketing digital. Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Alcalá. Profesor de grado y posgrado en distintas universidades nacionales e internacionales, y Director del Departamento de Conocimiento, Educación y Nuevas Tecnologías del European Mediterranean University Institute (UCM).


CRMs y optimización de contactos comerciales


Tarde 15:30-18:30

Los colegios salesianos están desarrollando un proceso de transformación en la comunicación digital apoyados por su oficina de comunicación. Utilización de vídeos y podcast están marcando una nueva forma de comunicarse con familias y alumnos


  • Evolución del marketing digital en el sector educativo
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Marketing en buscadores (SEM)
  • Social media en el sector educativo

No esperes más y matricúlate antes del 30 de julio por 175,50 €* y llévate unas gafas VR

* Precio oficial 195 €

Organiza:

Colaboran:


10% de descuento adicional para centros de CECE y Escuelas Católicas

Bonificable a través de la Fundación Tripartita