Contacta +34 91 0 09 94 29

Llega el Festival Internacional de Comunicación Infantil el Congreso del Chupete

Llega el Festival Internacional de Comunicación Infantil el Congreso del Chupete
SchoolMarket
Festival El Chupete

Festival El Chupete

Este mes de junio se celebra el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil conocido como “El Chupete”. El Festival se celebrará en Madrid (Cines de Callao) los próximos días 26 y 27 de junio y tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable.

El Chupete está respaldado por las asociaciones más importantes del sector. En esta ocasión se celebra la VIII Edición y cuenta, una año más, con la participación del mercado iberoamericano,  emergente por su gran potencial de influencia en el sector infantil.

Además, pretende ser un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Para ello se realizarán conferencias, coloquios y mesas redondas sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

Durante dos días se desarrollarán varias conferencias como  una mesa redonda que abarcará el tema de “Por qué comunicar con niños y adolescentes a través de Smarthphones y tablets” o  la proyección de “Una bobina histórica sobre publicidad infantil”. El evento finalizará con la entrega de premios El Chupete con dieciséis categorías:

–   Cine / TV

–    Gráfica

–    Interactiva

–    Packaging

–    PLV

–    Música, Jingles y Radio

–    Mascota / Personaje Infantil

–    Campañas Promocionales

–    Eventos Infantiles

–    Medios y Soportes

–    Campaña sin ánimo de Lucro

–    Campaña de comunicación, prensa y RR.PP.

–    Televisión: series de ficción dirigidas al público infantil

–    Cine: Largometraje dirigido al público infantil

–     Mejor Producción

–    Campaña Temática: “Apps y acciones de publicidad móvil”

El precio del evento es de 59 euros para la entrada normal y de 35 euros para la entrada de estudiante. Puede consultar toda la información y comprar las entradas aquí.

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*