Contacta +34 91 0 09 94 29

Libro recomendado: “Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?”

Libro recomendado: “Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?”
SchoolMarket
Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?

Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?

Ahora que se aproxima una nueva edición del Congreso de publicidad y comunicación infantil “El Chupete” os recomendamos “Los efectos del marketing digital en niños y jóvenes: Smartphones y tablets ¿enseñan o distraen?”, obra que reúne las ponencias más importantes del congreso 2012.

Este libro reúne los valiosos conocimientos de algunos de los especialistas más significados en aplicaciones, smartphones, tabletas y entornos digitales dirigidos a niños y jóvenes, que se dieron cita en la octava edición de «El Chupete». Todos ellos trabajan en empresas que están realizando actuaciones punteras en estos medios, como Telefónica, Hasbro, Orange, Imaginarium, Fundación Once, The App Dat, The Game Kitchen o Mobile Engine.

Sus explicaciones nos desvelan las tendencias dominantes de este apasionante sector. Y también nos transmiten todo lo que se necesita saber para desarrollar proyectos de éxito en estos entornos y dispositivos tan nuevos y competitivos.

La aportación de estos profesionales —siempre accesible, directa, llena de ejemplos y consejos prácticos— se completa con algunos trabajos de investigadores, profesores y expertos en el mundo de niños y jóvenes, especialistas en estas materias y que están desarrollando trabajos de vanguardia.

1ª ed. 161 Páginas
Esic Editorial
Precio: 17,31 € + iva

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*