Contacta +34 91 0 09 94 29

Libro recomendado: Marketing Educativo

Libro recomendado: Marketing Educativo
SchoolMarket

Prueba de la creciente importancia en el mundo de la educación es la publicación por parte de SM del libro “Marketing Educativo. Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro”. En esta obra del consultor y profesor Víctor Núñez, encontrarán una buena fuente para adentrarse en el mundo del marketing educativo y, sobre todo, ser conscientes de la importancia que tiene para colegios, universidades o cualquier otro centro de enseñanza. El marketing no solo persigue el objetivo de conseguir más alumnos, como podemos leer en su contraportada “más allá de la misión genérica de educar, cada centro educativo tiene un propósito propio que caracteriza su actividad, determina el público al que se dirige y, en muchos casos, se expresa en su ideario”.

Una de las ideas más importantes en el libro de marketing educativo de referencia es la necesaria profesionalización de los responsables de marketing de los centros. Así como ya existe una visión más empresarial en la gestión, también debe existir en el diseño de la estrategia de marketing de los centros  educativos y, por tanto, esta profesionalización pasa necesariamente por la incorporación de profesionales cualificados o la contratación de empresas especializadas que ayuden desde fuera a la realización de un marketing profesional y adaptado al mundo de la enseñanza, una batalla en la que creemos firmemente en SchoolMarket como así llevamos defendiendo desde nuestra fundación en 2008. Parece que el tiempo nos ha dado la razón.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.