Contacta +34 91 0 09 94 29

Libro recomendado: Fundamentos del marketing educativo

Libro recomendado: Fundamentos del marketing educativo
SchoolMarket
Los fundamentos del marketing educativo

Los fundamentos del marketing educativo

Prueba de la creciente importancia en el mundo de la educación es la publicación por parte de Wolters Kluwer del libro “Fundamentos del Marketing Educativo”. En esta obra del consultor Jaime García Crespo, encontrarán una buena fuente para adentrarse en el mundo del marketing educativo y, sobre todo, ser conscientes de la importancia que tiene para colegios, universidades o cualquier otro centro de enseñanza. El marketing no solo persigue el objetivo de conseguir más alumnos, como podemos leer en su contraportada “el marketing, como visión, como eje sobre el que debe pivotar toda la acción de cambio en los centros educativos”.

Una de las ideas más importantes en el libro es la necesaria profesionalización de los responsables de marketing de los centros. Así como ya existe una visión más empresarial en la gestión, también debe existir en el diseño de la estrategia de marketing de los centros  educativos y, por tanto, esta profesionalización pasa necesariamente por la incorporación de profesionales cualificados o la contratación de empresas especializadas que ayuden desde fuera a la realización de un marketing profesional y adaptado al mundo de la enseñanza, una batalla en la que creemos firmemente en SchoolMarket como así defendemos con fe inquebrantable desde nuestro blog.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*