Contacta +34 91 0 09 94 29

Libro recomendado: “El arte de presentar”

Libro recomendado: “El arte de presentar”
SchoolMarket

El arte de presentar

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone.

“El arte de presentar” es un libro de una gran extensión (328 páginas) y está dirigido a profesionales que tengan que realizar presentaciones ante un público exigente tanto en congresos y conferencias como ante clientes y compañeros. Con este manual aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad, cualidades que un docente debe manejar continuamente en su labor profesional pero que le pueden resultar de gran utilidad sobre todo para presentaciones en público.

El libro lo ha escrito Gonzalo Álvarez Marañón, Ingeniero Superior de Telecomunicación y Doctor en Informática. He publicado varios libros sobre Internet (el último, Cómo protegernos de los peligros de Internet) y cerca de 500 artículos en periódicos y en revistas científicas y profesionales. Imparto regularmente seminarios, cursos y conferencias sobre las tecnologías de la información en foros universitarios, científicos y empresariales. Los lectores podrán complementar la lectura con la web del libro donde podemos encontrar recursos y consejos prácticos.

Fecha de publicación: 22/05/2012
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9875-220-5
Código: 10008079
Formato: 20 x 20 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Sin colección

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*