Contacta +34 91 0 09 94 29

Las claves del Marketing Educativo, el curso que los colegios estaban esperando

Las claves del Marketing Educativo, el curso que los colegios estaban esperando
SchoolMarket

Los días 2 y 9 de octubre, directores, gerentes, jefes de estudio de colegios públicos, privados y concertados, así como cualquier persona interesada en la conseguir más alumnos para su centro educativo, tendrán la oportunidad de empezar el curso “enchufados” al marketing educativo. En SchoolMarket hemos diseñado un curso de dos jornadas orientado a la captación y fidelización de alumnos, pero con una especial atención a la gestión de la reputación de los centros, con la vista puesta en la gestión y prevención de crisis en casos de bullying, ciberbullying o cualquier clase de conflicto que pueda dañar la imagen del colegio.

El primer día (2 de octubre) los colegios aprenderán los fundamentos del marketing educativo y trabajarán de una forma práctica sobre cómo hacer un plan de marketing educativo. El segundo día (9 de octubre), el protagonismo será para la comunicación, tanto la interna como la externa. Desde cómo se debe utilizar las herramientas de comunicación con padres, alumnos y profesores, a cómo relacionarse con los medios de comunicación y conseguir un mejor posicionamiento y notoriedad. En esta segunda jornada contaremos con dos invitados de gran calidad: Abel González, criminólogo y experto en bullying y ciberbullying, y Leo Farache (Gestionando Hijos).

Juan Carlos Cruz y Víctor Núñez, socios-directores de SchoolMarket, compartirán su experiencia de 20 años en el sector educativo, pero también motivarán a los asistentes a través de experiencias de éxito. Las jornadas están planteadas no solo como un curso de formación, sino también como un encuentro e intercambio de ideas entre profesionales de la gestión de centros, por lo que tras el curso se celebrará un ‘networking’ para el intercambio de ideas y tarjetas.

Para Víctor Núñez, director del curso, “el marketing no es algo que empiece y termine durante el periodo de matriculación, el marketing es un conjunto de estrategias y técnicas que debemos utilizar durante todo el curso si lo queremos hacer de una forma eficaz y profesional y, además, debe involucrar a toda la comunidad educativa”.

El curso cuenta con el apoyo y colaboración de Escuelas Católicas, Educación 3.0, Gestionando Hijos y Formación en la Nube.

¿Cuándo? 2 y 9 de octubre

¿Dónde? En Madrid (lugar pendiente de confirmación dependiendo del número de asistentes)

¿Quién? SchoolMarket es la primera agencia de marketing educativo en España, ofrece servicios de consultoría en marketing y comunicación para centros educativos e instituciones del sector relacionadas con el mundo educativo.

¿Cuánto? 270 € (15% descuento hasta 15 de septiembre)

Inscríbete

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*