Contacta +34 91 0 09 94 29

La importancia de tener un blog corporativo para las escuelas

La importancia de tener un blog corporativo para las escuelas
SchoolMarket
Cada vez es más importante tener un blog corporativo

Los blogs corporativos son un buena fuente de tráfico y una herramienta eficaz de promoción de nuestro negocio.

Desde nuestro propio blog hemos hablado hablado en varias ocasiones de la importancia de contar con un blog corporativo, especialmente para las centros docentes. Hemos resumido en este post las principales razones para poner en marcha tu propio canal de comunicación a través de las distintas plataformas de blog que existen en el mercado como una herramienta eficaz de marketing educativo. 

– Un blog supone una excelente manera para que una organización establezca relaciones de forma permanente y actualizada con sus públicos: profesores, estudiantes, padres, etc,

– Es una buena forma de mejorar el posicionamientos en los buscadores. Para ello hay que tener un buen contenido y un buen diseño que sea tractivo.

– Los blogs contribuyen a incrementar el valor de su marca. Además, establece relaciones de confianza con públicos heterogéneos y en todo momento. Cosa que suele pasar en las escuelas, donde hay multitud de alumnos y padres.

– Hay estudios que identifican la comunicación proveniente de los blogs como más cercana que la de webs corporativas. Esto es importante, hemos de ser cercanos con padres y alumnos.

– Puede ser un sustituto para otro tipo de publicaciones impresas.

– Para que tu blog tenga éxito hay que actualizarlo y observar qué hacen los demás blogs de la competencia.

Estos son algunos de los consejos que traemos desde SchoolMarket para tener un blog educativo. Cada vez es más importante contar con un blog además de la página web, un blog constituye una magnífica oportunidad para publicar artículos como estos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*