Contacta +34 91 0 09 94 29

El Colegio La Asunción de Cáceres ofertará el primer High School Máster de Comunicación

El Colegio La Asunción de Cáceres ofertará el primer High School Máster de Comunicación
Victor

El Colegio La Asunción- Josefinas Cáceres será el primer centro en España en ofertar el High School Máster de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca y SchoolMarket. Esta titulación ofrecerá un acercamiento a los alumnos del centro a la universidad y les dotará de una formación de gran utilidad por el carácter transversal de la comunicación. El curso está planteado en cinco módulos de cinco horas que se impartirán en las instalaciones del propio centro cacereño y recorrerán los aspectos más importantes de la comunicación, desde su perspectiva más social, pasando por los distintos medios informativos y con especial relevancia de los medios digitales y las redes sociales.

Esta titulación es fruto del acuerdo firmado el pasado día 12 de mayo entre la Universidad Pontificia de Salamanca, a través de su Instituto de Ciencias de la Educación; la agencia de marketing educativo, SchoolMarket; y el colegio La Asunción perteneciente a la congregación de religiosas Josefinas-Trinitarias. En la firma del acuerdo estuvieron presentes D. Santiago García-Jalón, director del ICE de la UPSA, Sor Socorro Fuentes, directora del centro educativo y Víctor Núñez, director general de SchoolMarket. El curso cuenta con dos directores académicos. Por un lado, Fernando Martínez Vallvey, catedrático de periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca; y Víctor Núñez, doctor en periodismo, profesor universitario y socio fundador de SchoolMarket. En el “máster” también participarán profesionales del periodismo de reconocido prestigio y experiencia en los medios de comunicación extremeños.

El colegio La Asunción – Josefinas Cáceres es un centro educativo de gran prestigio en Cáceres donde ofrece a estudiantes y familias educación desde 2 años hasta bachillerato y se caracteriza por su apuesta por la innovación y el desarrollo integral de sus alumnos desde una perspectiva de los valores del cristianismo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*