Contacta +34 91 0 09 94 29

Gestionando Hijos vuelve con más educación, humor y emoción

Gestionando Hijos vuelve con más educación, humor y emoción
SchoolMarket

Gestionando Hijos se ha convertido en uno de los grandes eventos educativos del año tras cinco exitosas ediciones. Un evento especialmente dirigido para padres pero también para los profesionales de la educación. El gran evento tendrá lugar el día 17 de diciembre pero ha arrancado hoy con sus primeros talleres educativos, presenciales y participativos, conducidos por expertos del mundo de la educación y otros ámbitos que tratarán temas de máxima actualidad e interés. Estos talleres se celebran durante esta semana, los días 13, 15 y 16 de diciembre en tres colegios (Ramón y Cajal, Marianista Hermanos Amorós y Santa María del Pilar) y tienen un precio simbólico de 3 euros. La recaudación irá destinada a la obra social que realiza la Fundación Cadete* .

Gestionando hijos culmina con el evento del sábado 17 de diciembre, en el Cine Palafox (Madrid) a partir de las 09:00 hrs, el broche de oro a una semana educativa llena de momentos únicos, en el que podrás escuchar a ponentes expertos en la materia que te aportarán ideas muy útiles para dar un salto en la educación de tus hijos. Begoña Ibarrola, Noelia López-Cheda, el Padre Ángel o Alberto Soler, entre otros, hablarán sobre educación emocional, cómo trabajar la autonomía, la solidaridad y el compromiso, cómo desterrar las etiquetas de la educación de tus hijos e hijas.

School Safety, el certificado de convivencia escolar, impulsado por SchoolMaket e Indubio Consultores participa como entidad colaboradora. Leo Farache y la periodista Gloria Serra serán los encargados de presentar las distintas ponencias.