Contacta +34 91 0 09 94 29

El criminólogo Abel González en Las Claves del Marketing Educativo

El criminólogo Abel González en Las Claves del Marketing Educativo
SchoolMarket

Los colegios son, por regla general, lugares seguros donde los padres confían lo más preciado que tienen: sus hijos. Esa confianza viene avalada por el escaso número de incidencias graves que ocurren en los centros y por la profesionalidad de profesores, equipo directivo y todo el personal que trabaja en un colegio. Sin embargo, en los últimos tiempos hemos visto en las noticias graves casos relacionados con agresiones y acosos que han sobrecogido a la opinión pública. Esos incidentes, aunque escasos, pueden ocurrir y dañar gravemente la reputación del centro. En “Las Claves del Marketing Educativo: capta, fideliza y cuida tu reputación”, hemos querido incluir un apartado orientado a cómo prevenir y, también, a cómo actuar en caso de que surja una crisis por casos de acoso escolar, ciberbullying o cualquier hecho grave relacionado con la convivencia escolar. Para ello, contaremos con Abel González, profesor de criminología y experto en bullying y ciberbullying, al que ya hemos tenido el placer de entrevistar en nuestro blog y que cuenta con este impresionante currículo:

Profesor en el grado en Criminología en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y coordinador de prácticas del grado en Criminología en esta Universidad, Investigador asociado del Centro Crímina de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Vicepresidente de la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España (FACE). Licenciado en Criminología, Máster en Delincuencia Juvenil, Máster en atención a víctimas de violencia de género y actualmente finalizada y pendiente de defensa de la Tesis Doctoral en la Universidad de Barcelona: “El ciberbullying o acoso juvenil mediante Internet: un análisis empírico a través del modelo del Triple Riesgo Delictivo” para obtener el título de Doctor. Además, es Guardia Civil en situación de excedencia con experiencia de 7 años en labores policiales preventivas e interventivas. Experiencia de 4 años en el desarrollo del Plan Director de Mejora de la Convivencia y Seguridad Escolar en la zona Noroeste de Madrid. Más de 500 charlas sobre menores y riesgos diversos.

El curso “Las Claves del Marketing Educativo: capta, fideliza y cuida tu reputación” se celebrará los días 2 y 9 de octubre en Madrid y está dirigido a directores de colegios, equipos directivos o cualquier profesional interesado en el marketing educativo. Solicita información.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*