Contacta +34 91 0 09 94 29

Curso Prevención y Gestión de Crisis de Reputación

Curso Prevención y Gestión de Crisis de Reputación
SchoolMarket

SchoolMarket oferta por primera vez un curso de gran actualidad sobre un tema crítico para los centros: evitar casos de bullying, ciberbullying o cualquier situación que pueda dañar su imagen y prestigio. El curso contará con la presencia del criminólogo Abel González, experto en acoso escolar, y Víctor Núñez, socio-director de SchoolMarket.

El 30 de mayo, equipos directivos de colegios públicos, privados y concertados, así como cualquier persona interesada en la prevención y gestión de crisis relacionadas con casos de bullying, ciberbullying o violencia en el ámbito escolar, tendrán la oportunidad de asistir al primer curso de estas características que se desarrolla en España.

El curso está concebido como una formación de cuatro horas, con una primera parte en la que el criminólogo Abel González, desde su amplia experiencia trabajando e investigando casos de bullying y ciberbullying, abordará los elementos imprescindibles para la prevención e intervención de este tipo de casos en centros escolares. En segundo lugar, Víctor Núñez, como experto en comunicación y  marketing educativo, ofrecerá las claves para gestionar una crisis de comunicación.

Por último, ambos profesores coordinarán un taller práctico en la que los propios participantes podrán realizar un ejercicio sobre situaciones límite en las que proyectar los conocimientos adquiridos en la parte teórica y trabajar con ambos expertos en los aspectos de mejora que pueden introducir en sus centros educativos.

Para Víctor Núñez, “desgraciadamente, los centros educativos no están exentos de tener que enfrentarse a un crisis de reputación como así vemos prácticamente cada semana en los medios. De cómo se enfrenten a este tipo de situaciones depende la reputación y prestigio de su centro”.

En el curso participan como entidades colaboradoras la Universidad a Distancia de Madrid UDIMA, el CEF y la Federación de Asociaciones de Criminólogos de España.

No esperes más y matricúlate ¡15% de descuento hasta 30 de abril! 

Curso gestión crisis de reputación