Contacta +34 91 0 09 94 29

SchoolMarket diseña la campaña de matriculación para el Colegio Claret

SchoolMarket diseña la campaña de matriculación para el Colegio Claret
SchoolMarket

El Colegio Claret ha lanzado una campaña de publicidad para el curso 2016-2017 diseñada por SchoolMarket  y dirigida a la captación de alumnos para el próximo periodo de matriculación (31 de marzo hasta el 15 de abril en la CAM ). La campaña incluye diferentes soportes publicitarios, como pantallas en centros comerciales, material gráfico e internet.

La campaña del Colegio Claret se dirige,  por un lado, a los estudiantes que acaban de terminar la E.S.O y van a comenzar Bachillerato con un original mensaje Tú tienes E.S.O que te hace único”, y a la etapa de infantil, por otro, con el lema: “Con el alma puesta en su educación”. La primera creatividad apela a la capacidad de impulsar el talento de los alumnos del colegio claretiano durante su etapa en el Bachillerato, un periodo especialmente sensible por su finalidad preparatoria para la prueba de acceso a la universidad. Un slogan que aboga por una atención más personalizada así como por el desarrollo de la inteligencia emocional y moral del alumno, además de fomentar el espíritu de superación, cooperación, respeto, convivencia e integración.

En estos vídeos podéis ver ambas propuestas:

Para la etapa de infantil y primaria, SchoolMarket ha diseñado la campaña “Con el alma puesta en su educación” con la idea fuerza de la plena dedicación de todos los profesionales del colegio Claret para desarrollar una educación integral,  volcada en sacar lo mejor de cada alumno, pero sin olvidar el cariño y los valores de lo que hace gala el colegio, toda una institución en el barrio de Prosperidad, tras más de 50 años (fue fundado en 1954) educando a miles de niños y niñas. El colegio ofrece educación desde infantil hasta bachillerato, pertenece a la congregación claretiana, y ofrece una educación concertada hasta bachillerato (privado) basada en los valores de la escuela católica.

 

SchoolMarket refuerza con este nuevo cliente su liderazgo como agencia de marketing educativo y social dentro de la enseñanza privada y concertada, y diseña una campaña para uno de los colegios de máximo prestigio en la capital madrileña.