Contacta +34 91 0 09 94 29

Campaña de marketing para escuela infantil Los Pinos

Campaña de marketing para escuela infantil Los Pinos
SchoolMarket
Agencia de marketing-cursos educacion

En SchoolMarket seguimos creciendo con nuevos clientes y campañas. La escuela infantil Los Pinos ha puesto en marcha una campaña publicitaria como parte de un conjunto de acciones de marketing educativo diseñadas por nosotros.  La campaña “Lo importante de crecer es hacerlo feliz”  pone el acento en la felicidad de los más pequeños, sin duda, uno de los criterios más valorados por las familias a la hora de elegir escuela infantil.

El plan desarrollado por SchoolMarket no solo incluye el diseño del concepto creativo sino la puesta en marcha de la campaña, gestión de redes sociales, diseño de catálogo y  formación en ventas para una mejor atención a las familias, así como el desarrollo de protocolo de visitas y argumentario de ventas.

Además, se ha preparado la Jornada de Puertas Abiertas de la escuela, celebrada el pasado día 2 de abril,  con una novedosa apuesta por lo lúdico y lo social al contar con la actuación solidaria por parte de la fundación Theodora. Durante la jornada los padres no solo pudieron disfrutar de la atención y conocer el proyecto educativo, además, pudieron conocer a todo el equipo directivo y de educadores del centro en una soleada mañana.

La escuela infantil Los Pinos está situada en el barrio madrileño de la Fuente del Berro y cuenta con unas instalaciones fantásticas en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Su proyecto educativo se basa en la  felicidad y bienestar de los niños como eje vertebral de su oferta, pero, además, cuenta con una apuesta decidida por la enseñanza temprana de inglés con profesores nativos, así como un equipo motivado y bien formado.
Jornada puertas abiertas Lo pinos

“Lo importante de crecer es hacerlo feliz”.

Portada catálogo escuela Los pinos

En SchoolMarket nos sentimos tan felices como los niños de esta escuela infantil de poder contar con un nuevo cliente y así poder seguir consolidándonos como la agencia líder en marketing educativo y social en España.